Luis Miguel se convirtió este sábado en la persona más buscada en internet. Tras las últimas informaciones de la semana, que daban cuenta de una hospitalización, comenzaron a circular rumores sobre su deceso, lo que disparó la búsqueda de su nombre en sitios como Google o Yahoo!.
Las razones por las cuáles el músico había sido internado no habían quedado claras: desde una lipoaspiración que se habría complicado, a problemas con las drogas, aunque ninguna fuente oficial vinculada al mexicano salió a brindar un comunicado.
Mientras varios medios informan que el cantante ya se retiró del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles para continuar con un tratamiento en su casa. Sin embargo, no dejan de filtrarse rumores sobre su muerte. No sería la primera vez que se da información falsa sobre el fallecimiento de un artista en Internet.
Lo que si sorprendió es la cantidad de búsquedas al respecto, que lo ubicaron al tope de las consultas en la web, incluso superando a los inconvenientes que produjo la erupción de un volcán en Islandia, que paralizó el tránsito aéreo en Europa.