Macri: “Cuidemos a nuestra Argentina para que no la roben, no la maltraten, no la estafen”

En su acto de despedida el Presidente alentó a la gente que lo acompaña y dijo que Juntos por el Cambio será una oposición constructiva.

El presidente Mauricio Macri se despidió del gobierno con un acto en Plaza de Mayo, donde saludó con un “hasta pronto“; instó a la gente a “no estar angustiada por lo que viene pues “es un paso más de aprendizaje y crecimiento hacia el futuro” y exhortó “cuidar a la querida Argentina para que no la roben, no la maltraten, no la estafen ni la descuiden nunca jamás“.

Al hablar a una multitud desde un escenario colocado en la plaza, apenas a unos metros de las vallas que rodean la Casa Rosada, Macri instó a “defender la democracia, la calidad institucional y nuestras libertades” y prometió a su sucesor, Alberto Fernández, que “puede confiar en que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva“.

Me da tristeza ver que muchos de ustedes están angustiados acerca de lo que viene. No tenemos que estar angustiados, es un paso más de aprendizaje y crecimiento hacia ese futuro que todos deseamos“, sostuvo Macri.

Tras iniciar su mensaje con un “buenas tardes, argentinos” y varios “gracias de corazón“, el Presidente indicó: “Me guardo tantas cosas que hemos vivido juntos que me va explotar este corazón, que es más de ustedes que mío“.

Además, Macri agradeció por “acompañar estos cuatro años de transformaciones poniendo todoe hizo “una mención especial a las mujeres que se movilizaron de manera impresionante en estos cuatro años“.

Télam