El actual mandatario nacional dio a conocer la postura que adoptará luego de entregarla el bastón presidencial a Alberto Fernández.
El presidente Mauricio Macri expresó que después del 10 de diciembre seguirá “tratando de aportar desde una oposición constructiva y responsable“. Además, se refirió a los logros de su gestión y señaló que espera que las “bases” que deja su administración en cuanto a infraestructura de conectividad permita al equipo de Alberto Fernández “seguir transformando” el país.
En tanto, el máximo mandatario nacional habló sobre lo que logró su partido, incluida la gestión del reelecto jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, gobernando la Ciudad de Buenos Aires: “Son doce años de este proceso de transformación de la Ciudad”.
Por otro lado, Macri dijo: “Es lo mismo que espero que continúe a nivel nacional, con estas bases que hemos dejado en cada rincón del país, que en muchos casos tiene que ver con infraestructura de conectividad, es una base que le va permitir le va a permitir al gobierno que viene seguir transformando, seguir construyendo“.
Además, en cuanto a su futuro, el presidente reveló: “En lo que respecta a mí, seguiré ahí, donde me toca ahora, tratando de aportar desde una oposición constructiva y responsable, porque todos hemos aprendido que se puede, que jamás no nos tenemos que volver a resignar”.
Télam