El presidente marcó diferencias con anteriores gestiones y aseguró que “ya no importa por qué no hicieron todo lo que debería haber sido hecho”, en referencia clara a CFK.
Con el título “Cambio Real”, el que el presidente Macri se expresó a través de las redes sociales marcando algunos de los progresos alcanzados durante su gestión, hoy destacó las obras realizadas del nuevo viaducto. “Estamos yendo de una época a otra mejor”, aseguró.
“Obras como el viaducto que estuvieron postergadas de manera inexplicable por décadas hoy se convirtieron en cosas reales que nos llenan de preguntas importantes”, dijo desde su cuenta en Twitter y de Facebook.
En este marco, se preguntó “¿Por qué durante tanto tiempo no se hicieron cosas así? ¿Por qué no había trenes dignos? ¿Por qué llegamos a tener trenes sin frenos? ¿Por qué talleres ferroviarios como el de Mechita estaban desmantelados?”.
“Ya no importa por qué no hicieron todo lo que debería haber sido hecho. Es suficiente que recordemos que no lo habían hecho” dejó plasmado el primer mandatario.
“Lo que vemos ahora es algo distinto al pasado. Una enorme cantidad de piezas como este viaducto -en las que trabajamos durante estos casi cuatro años y que hacen a la infraestructura esencial para el desarrollo industrial, agropecuario, energético, mental y humano- empiezan a unirse una detrás de otra, empiezan a transformarse en una red de soluciones verdaderas por las que se produce la riqueza, el crecimiento, el bienestar, el progreso” dijo.
“Cuando viajamos con el tren por el nuevo viaducto, no estamos yendo solamente de un lugar a otro, estamos yendo de una época a otra mejor” cerró en forma poética.
Imágenes: Gentileza