El presidente recibió en Olivos a electa diputada provincial de Santa Fe.
El presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a Amalia Granata, quien en las elecciones de Santa Fe del domingo pasado obtuvo una banca en la Legislatura provincial, en el marco de su activa militancia en contra del aborto y que lleva como insignia los pañuelos celestes.
Si bien se difundió una foto de la reunión, el Gobierno no suministró información sobre lo abordado en el encuentro.
“Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”, comentó la legisladora electa en su cuenta de Twitter.
Granata compitió haciendo eje en su postura “pro vida” como representante del partido “Unite por la Familia y la Vida” y logró quedarse con un escaño al ubicarse en el tercer lugar, detrás del Frente Progresista y del peronista Frente Juntos.
“A Cristina Kirchner no la voto ni loca. Ojalá que no vuelva porque no quiero que mis hijos crezcan con esa mujer. Ante la desgracia, voto a Macri”, sostuvo días atrás en declaraciones a la prensa.
Imágenes: Gentileza