Magma es un management hotelero compuesto por siete establecimientos, que se inició tras un convenio entre los hoteles Ros Tower de Rosario y Dolmen de Buenos Aires.
“Trabajamos para optimizar el rendimiento de los activos del hotel, la gestión de sus costos y encontrar los canales óptimos de comercialización y ventas”, según informan a #IMPULSO.
El grupo está compuesto por: Ros Tower (Rosario), Dolmen (Buenos Aires), 1495 Apart (Rosario), Sol Victoria (Victoria), Colón (Santa Fe), Puerto Amarras (Santa Fe) y Cívico Art Hotel (San Juan).
La iniciativa, “se basa en el cumplimiento de objetivos brindando un servicio memorable a nuestros pasajeros tratando de superar sus expectativas y necesidades”, indicaron. “Además, buscamos cumplir con los objetivos económicos de los distintos hoteles que nos toca operar”.
En contacto con #IMPULSO, uno de los directores de Ros Tower, explicó: “La estrategia es seguir sumando hoteles y la posibilidad de ofertar lugares en distintas ciudades, de modo de brindarle a los pasajeros distintos beneficios por el hecho de participar de los hoteles de la cadena”.
Finalmente, desde el portal de Magma señalan: “Ofrecemos una fuerza de venta especializada en los distintos segmentos, corporativo, Tour & Travel y turismo de reuniones; programas de fidelización; manejo de canales electrónicos; mejor calidad de servicio; encuesta de satisfacción de huéspedes; alianzas con proveedores y compras de insumos; maximización de la rentabilidad de su hotel”.