Manchester United apuesta por Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco dejará Paris Saint Germain a final de temporada y podría pasar a jugar a la Premier League, por primera vez en su carrera.
La semana pasada fue anunciada la oferta de la Superliga de China que, con colaboración del gobierno, llegó a proponer € 75 millones para llevar al capitán del campeón francés y de la Selección de Suecia al fútbol asiático.
Sin embargo, el objetivo de Ibrahimovic es mantenerse en la alta competencia y reforzar algun equipo que tenga como meta disputar Champions League en la temporadas 2016-2017.
El club de Manchester se mantiene en zona de clasificación a Europa League para la próxima temporada, no alcanzando las expectativas de mínima para uno de los clubes más poderosos de Inglaterra.
La oferta del United alcanzaría los € 30,3 millones por dos años de contrato, como gasto principal, ya que no habría que pagar el pase debido a que el sueco será agente libre a partir de julio próximo.
Milan de Italia parecía ser un destino firme para el regreso de Ibrahimovic al Calcio, hasta que el presidente Silvio Berlusconi descartó su fichaje.