Un vehículo conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad cayó en la madrugada de este viernes en un corralito de Aguas Santafesinas. El hecho se dio en la zona de Cafferata entre San Juan y Mendoza. Afortunadamente tanto el conductor como su acompañante, quien aparentemente también se encontraba bajo los efectos del alcohol, no resultaron heridos.
En ese sentido, desde Aguas Santafesinas refirieron: “Recordamos que los vallados en el espacio público señalan la presencia de un trabajo en proceso, y de una zona que se debe preservar por la seguridad de vehículos, transeúntes u operarios que realicen tareas en el sector”.
“El elemento de señalización se tiene que respetar como una señal de tránsito, está indicando que hay un riesgo cierto. Somos una empresa de servicios y cada vallado implica un trabajo en proceso, y que también puede haber empleados que están trabajando en el lugar. Por eso le pedimos prudencia a los automovilistas”, remarcó Julio Tejerina, técnico del área de Obra Vial de la empresa.