El arte rosarino sigue escalando y, esta vez, lo hace a través del músico, operador de radio y productor Manu Páez. Con un guiño hacia la radiofonía, que este año celebra su centenario, el artista presenta su disco debut “Aire”. El material contó con la presencia de la inconfundible voz de Jesús Emiliano para la apertura.
El joven se desenvuelve desde el rap y hip hop, caminando dichas calles desde hace más de una década y concretando su labor a través de su banda de rap-fusión Mistika Rosario. A su vez, desde PxP Beats produce distintas pistas. Hace sólo dos meses, lanzó la “Season 2” de aquellos compilados que reúnen a distintos artistas locales del género.
“Aire“ llevó un año completo de trabajo de escritura, composición, grabación, mezcla y arreglos y contó con la colaboración de Pablo Deabate -que además estuvo a cargo de la técnica del disco- (“Amor en tiempos de rap”), Elizabet Frete (“Hay que seguir”) y Pooli Buccella (“Cobardes”).
Toda la música fue compuesta por PxP Beats, “que soy yo, pero con peluca”, aclara Páez quien además escribió todas las letras.