Además, el gobernador tucumano dijo que el mandatario nacional es el hombre indicado para poner al país de pie.
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, postuló al presidente Alberto Fernández como el próximo titular del Partido Justicialista (PJ) nacional y remarcó que el mandatario “es el hombre de la hora para la unidad del justicialismo y de la Nación para poner a Argentina de pie”.
Luego de realizarse el jueves el congreso del partido en el microestadio del club de Ferro, Manzur se sumó a los dirigentes que impulsan la candidatura de Fernández para ser el presidente del PJ, cuando en mayo se le venza el mandato al actual titular del partido, el diputado nacional José Luis Gioja.
En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador peronista expresó: “Los peronistas sabemos por tradición partidaria que si tenemos un compañero en la Presidencia de la Nación, debe ser naturalmente el conductor del partido”.
“Alberto Fernández es el hombre de la hora para la unidad del Justicialismo y de la Nación para poner a Argentina de pie”, aseguró Manzur y así se sumó a la idea que pregonan el ministro de Defensa, Agustín Rossi; y el secretario general de los encargados de edificio y titular del PJ porteño, Víctor Santa María; entre otros.
En ese sentido, el mandatario tucumano -que no asistió al congreso partidario- destacó que “desde Tucumán fuimos los primeros en señalar que Alberto Fernández tiene todas las credenciales para ser quien conduzca nuestro partido. Hoy lo está demostrando como Presidente”.
Télam