Maraton especial de “Los Simpson” para celebrar la llegada de Star+ a Latinoamérica

Por Impulso

El nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, STAR Channel le rinde homenaje a la icónica y multipremiada serie animada con legiones de fanáticos en todo el mundo.

En la cuenta regresiva al 31 de agosto, día de lanzamiento de Star+ llega a STAR Channel un especial que recopilará el primer episodio de cada una de las 31 temporadas de la serie, dejando a la audiencia preparada para el estreno en Latinoamérica de la temporada 32, que estará disponible en su totalidad el 31 de agosto en Star+, el único destino en la región en donde se podrán ver de forma exclusiva la colección completa de todas las temporadas (1-32) de “Los Simpson”.

El domingo 29 de agosto desde las 10.15 A.M. hasta la medianoche, los fanáticos podrán disfrutar de un megamaratón simpsoniano que tendrá episodios imperdibles, entre ellos, los clásicos temáticos de noche de brujas como “La Casita del Horror VII”, donde Bart descubre que tiene un gemelo malvado llamado Hugo encerrado en el ático.

Pero también “Quién mató al Sr Burns? parte 2”, donde el agresor del Sr. Burns es finalmente revelado, “El Cuarteto de Homero”, en el que Homero les cuenta a Bart y a Lisa cuando era parte de un cuarteto musical llamado “Los Borbotones” junto con Apu, Skinner y el Jefe Gorgory, quien luego fue reemplazado por Barney.

“Bart no está muerto”, será otro de los episodios que se verán y en el que le ofrecen a Los Simpson un contrato para realizar una película, luego de que Bart asegura haber ido al cielo y haberse encontrado con Jesús; y el recordado primer episodio de la primera temporada “Los Simpson en medio del fuego cruzado”, donde Homero tiene un presentimiento tras enterarse que cancelaron el bono navideño y decide apostar en las carreras de perros.

Para terminar el día amarillo, a las 11.30 P.M. será el turno del primer episodio de la temporada 31, “El Invierno de Nuestro Contenido Monetizado”, donde Bart y Homero, a partir de que un video de ellos peleando se vuelve viral, comienzan a vivir la vida como celebridades de las redes sociales.

“Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Television.

La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. James L. Brooks y Matt Groening son productores ejecutivos.  Sam Simon. también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner.

Tags: 20th Century Television animación Bart Simpson Disney + Gracie Films Homero Simpson iconica James L. Brooks Lisa Simpson Los Simpson Maggie Simpson Marge Simpson Matt Groening Sam Simon. serie showrunner Star Channel star+ streaming The Walt Disney Company Latin America



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman