Esperada tercera temporada de “Marcella”, la serie británica centrada en los laberintos mentales de una detective londinense.
El thriller psicológico fue creado por el guionista y escritor Hans Rosenfeldt, responsable de la elogiada serie “Bron/Broen”. Se centra en la historia de una detective de Londres que, a pesar de los problemas maritales, las tragedias, las lagunas de memoria y los conflictos como madre, siempre atrapa al asesino.
La nueva entrega de “Marcella” estrena en la pantalla de Netflix el domingo 14 de junio.
La detective británica Marcella está de regreso con un cambio radical. En un principio se mostró como una inspectora y madre que regresaba a la vida profesional tras 12 años fuera de actividad y con un divorcio a cuestas. Se vio como sus circunstancias emocionales empezaron a batallar en su cabeza hasta generar un estado de desconcierto y dudas sobre sus propios actos, desconfianza que se trasladaba a los espectadores.
La serie policial, en sus anteriores temporadas, muestra a la detective Marcella Backland (interpretada por la actriz Anne Friel) abandonando la policía metropolitana por el bien de su familia, pero tiempo después se queda devastada cuando se entera de que su marido Jason Backland, mantiene una aventura de casi tres años con Grace Gibson, una de las directoras de la empresa para la que trabaja, quien se encontraba embarazada de él y que se van a vivir juntos.
Tras encontrarse angustiada y con el corazón roto, una serie de asesinatos impulsa a Marcella a reabrir un caso de hace una década. Esto sucede a partir de la visita un detective de alto nivel del departamento de homicidios para obtener información sobre un viejo caso que lleva sin ser resuelto 11 años relacionado a un asesino en serie, Marcella decide regresar al trabajo.