Dos de los técnicos argentinos más exitosos retomarían la actividad. El rosarino es pretendido por Sevilla de España. El ex DT de Boca Juniors recibió contactos de clubes de Brasil
Dos de los técnicos más exitosos del fútbol argentino volverían a la actividad profesional a partir de junio de 2011. Marcelo Bielsa y Carlos Bianchi no tienen contrato en vigencia con ninguna entidad deportiva y son pretendidos por clubes de relevancia a nivel mundial.
Marcelo Bielsa quedó liberado a principio de este año de su contrato con la Selección de Chile y los clubes que consultaron por sus pretensiones económicas y deportivas no fueron pocos.
Desde River Plate a Newell’s Old Boys de Argentina, a Roma de Italia y Sevilla de España. De ésta última institución,aún estarían esperando una respuesta para contar con los servicios del técnico rosarino.
De hecho, la dirigencia futbolística de Sevilla acaba de anunciarle este lunes a Gregorio Manzano, quien está a cargo del plantel profesional del club hasta fin de temporada, que no continuará en su cargo a partir de cierre de competencias.
Las negociaciones con Bielsa comenzaron hace meses y tuvieron como eje principal las pretensiones deportivas del técnico antes que las económicas. El medio español Diario de Sevilla anunció este lunes que “casi con total seguridad será el nuevo entrenador sevillista”.
Por su parte, Carlos Bianchi tendría un nuevo regreso a la actividad tras 6 años apartado del banco de suplentes. Después de una breve experiencia como manager de Boca Juniors, el Virrey recibió contactos de 3 clubes de los más importantes de Brasil.
El más cercano a las pretensiones del ex técnico de Vélez Sarsfield sería San Pablo, club que también renovaría sus intenciones de contratar a Juan Román Riquelme.
Imagen gentileza: es.papaerblog.com
Imágenes: NULL