El arquero Canalla repasó lo que ha sido en líneas generales la Copa Diego Maradona y la oportunidad que se le presentó de poder ser titular.
Con idas y vueltas, con oportunidades desechadas y otras que no desaprovecho, Marcelo Miño, el actual dueño del arco Canalla hizo una evaluación de la oportunidad que se le presentó tras la salida de Jeremías Ledesma y la lesión de Josué Ayala: “Esto es Central y hay que adaptarse rápido aunque hacía 2 años que no jugaba, estoy muy contento por la oportunidad”.
Claro que pasó la buena y la mala, tras un puñado de partidos jugados perdió la titularidad en manos de Juan Pablo Romero y tuvo que levantarse para poder recuperar la chance que le había dado el Kily González “Me voy adaptando, cuando me tocó salir me apoyé mucho en mi familia, no me dejaron caer y me mantuve firme de la cabeza que es algo esencial para atajar”.
“El balance es bueno porque muchos chicos fueron debutando, obvio que al poner muchos chicos nos lleva tiempo acostumbrarnos” expresó el arquero valorando la posibilidad que junto con él tuvieron varios juveniles y eso se debe a la decisión de un entrenador que los conocía “El Kily (González) nos conoce a todos, nos venía siguiendo desde que era coordinador de las inferiores”.
El sábado y el futuro
“Ya estamos preparando el partido del sábado” marcó Miño, sabiendo de la gran oportunidad que tendrá el conjunto de Arroyito ese día en la definición de la fase Complementación ante un Vélez golpeado por la eliminación en la Copa Sudamericana ante Lanús y con otra posibilidad de defender el arco de Rosario Central en una final, más allá que sea de la Copa Complementación.
Ya hablando del futuro, el guardameta no pudo dejar de remarcar la importancia de dos jugadores experimentado, uno que por ahora no está en el plantel y el otro que la dirigencia pretende retener “Con Marco (Ruben) compartí plantel hace 3 años, es un referente, ojalá vuelva pero es una decisión muy personal. Y fito (Rinaudo) también es otro referente y ojalá se que quede”