Seguramente no era lo que esperaba, lo que tenía proyectado, lo que buscaba, pero el fútbol es por momentos injusto y hay que tomar decisiones más con la razón que con el corazón. Después de la consagración en Copa Argentina, Marco Ruben sintió que el momento de decir adiós había llegado y este lunes se concretó.
“Estoy mirando para adelante, queriendo seguir mejorando como persona y como futbolista. Es un paso importante en mi carrera y muy difícil por lo que significa para mi dejar mi club. Tomé esa decisión y la dirigencia me acompañó”
Con respecto al porque de la decisión el goleador enfatizó: “El motivo principal es que yo acá quiero estar al 100%. No me gusta no estarlo y hace un tiempito perdí bastante por diferentes motivos. Hace 6 meses empecé a notar que no estaba rindiendo como yo pretendía y por eso planteé el cambio de aire”.
Hizo referencia también al logro de la Copa Argentina. “El salir campeón fue un desahogo hermoso e increíble, el de una vez por todas darle esa alegría a la gente y al club. La gente iba a seguir estando si no ganábamos, porque el público de Central es así, en este club se disfruta todo”.
Las últimas palabras por supuesto fueron para el hincha canalla. “Quiero agradecer a la gente de Central en general, siempre con la confianza, el cariño aunque pase malos momentos. Siempre tirando para adelante y diciéndome cosas positivas. Nunca imaginé sentir todo ese cariño”.