El delantero de Rosario Central, que estuvo ausente de los últimos partidos porque se contagió Covid-19, volverá al equipo que el martes en el Gigante.
Marco Ruben dio positivo de Covid el sábado 17 de julio y se perdió los partidos de la Liga Profesional y el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el que Central venció 1-0 a Deportivo Táchira, de Venezuela, con un gol del capitán Emiliano Vecchio, en el Gigante de Arroyito.
Además el delantero Lucas Gamba, quien sufrió una lesión muscular que también lo dejó afuera de los partidos del torneo local y de la revancha con Táchira, volvió a jugar el lunes último en la derrota contra Aldosivi por 2-1, pero volvió a lesionarse a los 27 minutos del primer tiempo.
El director técnico “canalla”, Cristian “Kily” González, esperará a la recuperación de Gamba para el partido de vuelta con Bragantino, o bien para el clásico como visitante de Newell’s, del domingo 22 de agosto.
En tanto, el arquero Jorge “Fatura” Broun, que también tuvo Covid, pero antes del partido con Táchira en Venezuela, volvió este viernes, fue el único titular que jugó en el equipo que perdió 1-0 con Sarmiento en Junín y también jugará el martes contra Bragantino.
NUEVOS ANOTADOS PARA LA COPA
Central anotó en la lista de la Copa Sudamericana a sus tres incorporaciones: el delantero Milton Caraglio -quien jugará el martes contra Bragantino-, el marcador central paraguayo Ricardo Garay -quien estará en el banco de suplentes- y el volante central Leandro Desábato, que cumple un acondicionamiento físico y estaría en el banco de suplentes contra Independiente.
EL PROBABLE ONCE COPERO
Central formará ante Bragantino con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio.
Fuente: Télam
Imágenes: Gentileza Rosario Central