El conductor agrandará la familia que tiene con Mirko, el pequeño que llegó a su vida en 2017.
Marley y Mirko sumarán un integrante a la familia. En diálogo con Flor de equipo (Telefe), el conductor reveló que comenzó el tratamiento y que está en búsqueda de una madre subrogante.
“Ya empezó el tratamiento. Y estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento estamos en la búsqueda de la madre subrogante, ya que esta vez no será la misma que gestó a Mirko”, comentó.
En la misma línea, explicó: “Ella tuvo dos hijos. Después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia por un problema de presión de ella. Estaba en riesgo su vida”. Luego, comentó que mantiene relación con la mujer, debido a que llevó nueve meses a su hijo y que “la conexión va a quedar eternamente”.
Asimismo, Alejandro Weibe habló sobre la reacción de Mirko cuando le preguntó si quería tener una hermanita: “Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda”.