La cadena de hoteles Marriott presentó este mes Marriott Bonvoy, la nueva marca de su programa de fidelización, que viene a sustituir las marcas hasta ahora en uso: Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (también conocido como SPG).
Marriott Bonvoy parte de la premisa de que los viajes siempre nos aportan grandes cosas y tienen la virtud de hacer que el mundo sea más rico.
A partir del 13 de febrero, los Moments de Marriott Rewards y SPG Moments se convertirán en Marriott Bonvoy Moments, ofreciendo aproximadamente 120 mil experiencias en mil destinos distintos que se podrán comprar o canjear por puntos. Además de admirar los monumentos legendarios de los alrededores o disfrutar de rutas de senderismo por los glaciares de Patagonia, por el desierto de Marruecos a lomos de un camello o visitar los pueblos flotantes de Vietnam en barca, nuestros miembros pueden vivir experiencias únicas, como por ejemplo, participar en una master class de cocina con los famosos chefs franceses Daniel Boulud y Eric Ripert.
A lo largo de 2019, Marriott irá añadiendo una serie de eventos Marriott Bonvoy que brindarán distintas experiencias a los miembros gracias a los acuerdos de la compañía con marcas emblemáticas como FIA Formula One™ World Champions, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, FC Bayern Munich y NCAA, o con patrocinios a acontecimientos como los Oscars, el campeonato de tenis Mutua Madrid Open, Coachella Valley Music and Arts Festival, Dubai Jazz Festival, el torneo de rugby Hong Kong Sevens y el Tour PGA, World Golf Championship – Mexico Championship.