El resto de los films en cartelera no llegan a sumar ni una cuarta parte de las entradas vendidas por la segunda parte de la saga "Twilight"
Este jueves se estrenó en la Argentina la película "Crepúsculo: Luna Nueva", la segunda parte de la saga "Twilight", logrando convocar entre ese día y ayer viernes inclusive, más de 152 mil espectadores.
Con este número se convirtió por lejos en la producción más vista en los cines nacionales, dejando en un muy lejano segundo lugar a "El Secreto de Sus Ojos" con 6.084 tickets vendidos. Una cifra casi similar logró el film "Los Amantes" con 6.017 entradas, mientras que el cuarto lugar fue para "El Juego del Miedo 6" con 5.923 personas que fueron a ver la producción norteamericana.
Cerrando el top five, se posicionó "Terror en la Antártida" con 3.829 espectadores.
En relación a "Crepúsculo: Luna Nueva", la historia del film se centra en la relación entre la adolescente Bella y el vampiro Edward. Será una mezcla perfecta de romance e intriga, en la que ambos se enfrentarán a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorosa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina en Italia, los Vulturi.
Protagonizada por Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Dakota Fanning, la producción estadounidense tiene una duración de 130 minutos.
La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer y es la secuela de "Crepúsculo", puesta en cartelera durante 2008.
Imágenes: NULL