Más de 17 mil personas ya visitaron el nuevo * Rock & Fellers *

A una semana de su reapertura en la esquina de Bv. Oroño y Jujuy, el emblemático bar de Rosario mantuvo un promedio diario de 2.500 personas

A una semana de su reinauguración, Rock & Feller’s fue visitado por más de 17 mil personas que se deslumbraron con la propuesta gastronómica que se emplaza en la renovada esquina de Boulevar Oroño y Jujuy.

Luego de más de diez meses de obras, el bar temático que funcionó en Córdoba y Moreno (donde en diciembre se habilitará el Museo de la Memoria) pudo abrir nuevamente sus puertas, esta vez en Oroño y Jujuy, donde fue visitado por un promedio de 2.500 comensales por día.

En contacto con IMPULSO, uno de los responsables del bar temático, comentó que el pasado domingo hubo hasta 50 metros de cola aguardando para poder ingresar al lugar.

El inmueble donde se emplaza el nuevo R&F luce un estilo vanguardista y contemporáneo, aunque con toques clásicos, que recuerdan al anterior bar con la araña principal y el vitraux que decoraban la mansión de Moreno y Córdoba.

Además, hay más de 500 cuadros con las imágenes de los principales referentes del pop y rock internacional, como Elvis Presley, Rolling Stones y Madonna, como así también casi 30 pantallas de LCD, de las cuáles 22 son de 46 pulgadas (6 están colocadas en el sector de la barra) y otras 10 de 32 pulgadas.

También, entre sus propuestas gastronómicas, ahora el bar dispone de un sistema de cocción con una parrilla de leña de quebracho donde se cocinan carnes ahumadas y una capacidad para albergar a 500 comensales.