La Municipalidad de Santa Fe confirmó que ya se registran más de 30 pedidos de empresas para radicarse en el nuevo parque industrial de la ciudad.
El proyecto de urbanización productiva conocido como Parque Industrial “Los Polígonos” cuenta con un predio de 22 hectáreas que se emplaza en el terreno lindante al Mercado de Productores y se posiciona como lugar de referencia para la llegada de nuevas firmas.
Recientemente, según pudo conocer IMPULSO, el Ejecutivo local abrió el período de inscripción correspondiente para presentar los proyectos de radicación de nuevas industrias y ya se han recibido más de 30 solicitudes de parcelas.
En tanto, el proceso de inscripción continuará durante los próximos dos meses, a la espera de la selección de proyectos de construcción de las nuevas naves industriales.
Para la inscripción se priorizarán aquellas empresas que hoy están radicadas en sitios inapropiados y pretendan ubicarse en sectores propicios para el desarrollo empresarial y productivo.
Por último, vale destacar que hasta el momento, en el predio de 22 hectáreas ya se han instalado los servicios de agua y energía eléctrica, mientras que aún resta definir el proceso correspondiente para la instalación de la red de gas.