Del 1 al 4 de octubre, se desarrollará en el Predio Ferial de la ciudad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, la edición 2009 de la Feria Internacional del Mueble y la Madera santafesina, que según contaron los organizadores ya tiene todos sus stands otorgados y los empresarios del sector mantienen marcadas expectativas en promover intercambios comerciales.
En diálogo con IMPULSO, la coordinadora del evento, Elizabet Arn, adelantó que esperan una amplia variedad de productos regionales con destacados niveles de innovación y diseño. “Contaremos con la presencia de expositores santafesinos y representantes de la provincia de Buenos Aires”, agregó Arn.
Vale destacar que la primera edición de la feria tuvo lugar en Esperanza, en el año 1976, con el propósito de promover el intercambio comercial y, para esta ocasión, muchos empresarios aguardarán el comienzo de la feria para presentar sus nuevos productos.
Con respecto al perfil de los expositores, la coordinadora sostuvo: “Son todos representantes de empresas de alta calidad, con la particularidad y el rasgo distintivo de preservar la cultura artesanal de los muebles de madera y no la producción masiva en serie. Todos los muebles son hechos a medida y enfocados a un sector muy particular”.
El próximo martes 8 de septiembre a las 19, los organizadores del evento realizarán una presentación de la feria en el Colegio de Arquitectos de Rosario.