El Samsung Galaxy F está cada vez más cerca. Se trata del smartphone más avanzado de la surcoreana y mejora al Galaxy S5 en varios aspectos, y que podría convertirse en su reemplazo en breve, aunque lo más probable es que ambos convivan.
Galaxy F tendrá una pantalla de 5.3 pulgadas QHD y así buscará superar al LG G3, el primero en ofrecer esa altísima resolución, aunque en 5.5 pulgadas, por lo que si Samsung confirma este teléfono tendrá la mayor densidad de píxeles del mercado.
Además, uno de los puntos que busca mejorar Samsung es el diseño y los materiales que utiliza para la fabricación de sus teléfonos, algo que generalmente es criticado, y si bien las imágenes del Galaxy no muestran cambios relevantes en las líneas de diseño, si prometen un cuerpo metálico y con menos plástico, lo que lo hace ver más premium.
GSM Arena publicó algunas fotos que suponen ser de este equipo y que podría ver la luz en cualquier momento, aunque algunos estiman que Samsung esperará hasta septiembre para anunciarlo en un nuevo evento Unpacked, junto con el Note 4 y una nueva generación de su smartwatch, pero teniendo en cuenta la llegada del G3, es muy probable que Samsung adelante su lanzamiento.