Según Massa la población debe decidir “Si queremos un modelo de país productivo o uno de especulación financiera” y dijo que habrá un enfrentamiento entre quiénes “promovían la timba financiera y quienes bajamos las tasas de impuestos y congelamos las tarifas”.
Massa habló en el parque industrial de Cañuelas, distrito bonaerense en el que se reunió con la intendenta Marisa Fassi, empresarios, comerciantes y emprendedores locales para hablar de “reactivación económica”, entre otros asuntos.
“La Argentina que plantea el Frente de Todos es la del trabajo y la producción, la de la educación y de la inclusión, porque es la forma de construir un país para todos”, señaló el presidente de la Cámara de Diputados.
Agregó que el FdT cree “en la industria nacional y en el desarrollo” y convocó en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre a “volver a decir que acá estamos para defender a la industria argentina”.
CAMPO, EDUCACIÓN Y GANANCIAS
Dijo también que el FdT cree “en el campo, porque es parte de la transformación” de los recursos naturales argentinos en “proteínas para los argentinos y para el mundo” y en “la educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva, con innovación”, que es, añadió, “el futuro de los jóvenes”.
En esa línea, subrayó que van a “seguir acompañando a recuperar el mercado interno” con medidas como “la rebaja del Monotributo y la del Impuesto a las Ganancias para las pymes”.
Con ese mismo objetivo, sumó, “se eliminó para más de un millón de trabajadores de la Argentina el Impuesto a las Ganancias” que, dijo, “no es solo alivio fiscal”, sino también “la posibilidad de mejorar, por consumo, el mercado interno”.