Luego de la salida de Martín Guzmán y el posible cambio de Gabinete que lo tenía en el centro de escena, Sergio Massa declaró por primera vez.
Luego del conflicto interno que terminó en la renuncia de Martín Guzmán, Sergio Massa, como presidente de la Cámara de Diputados, habló en el marco del tratamiento de la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz-Autopartista en Diputados.
“No es tiempo de debatir, es tiempo de buscar soluciones”, dijo el líder del Frente Renovador en base a la decisión de Alberto Fernández de designar a Silvina Batakis como ministra de Economía, resolución que no contentó a Massa.
La frase se abrió paso en un encuentro con el titular de la Asociación de Fábricas de Automotores, Martín Galdeano, en base a las especulaciones acerca de su traslado a la jefatura de Gabinete. El presidente de la Cámara de Diputados iba a pasar a ser jefe de Gabinete pero para ello, exigía el control no solo del Ministerio de Economía, sino también del Banco Central y la AFIP.