La danza de nombres continúa en un mercado de pases donde por ahora sonaron jugadores ofrecidos más que negociaciones en concreto, y uno de esos nombres justamente une a Newell’s y a Central; se trata de Matías Pisano, el ex volante de Independiente y Aldosivi, entre otros.
El jugador fue acercado para que lo evalúen los técnicos y las dirigencias de ambos clubes rosarinos.
Pisano está de vacaciones en nuestro país esperando definir su futuro, más allá de no ser prioridad y no terminar de cerrar las características que busca Frank Kudelka para el puesto de mediapunta por derecha, veloz y de muy buen paso por el equipo de América de Cali dónde se espera que se reintegre para encarar la próxima Copa Libertadores de América.
También ofrecieron su nombre a Rosario Central que esperaría la aprobación o no de Diego Cocca.
Por lo pronto Newell’s sigue en la búsqueda de un delantero de área que según algunos dirigentes mantiene el nombre “bajo llave”. Lo que se pudo filtrar es que hay tres nombres en carpeta y que los tres serían argentinos.
Por otro jugador que la dirigencia sigue atentamente la posibilidad de una negociación es Héctor Fértoli, el volante de San Lorenzo no va a ser tenido en cuenta por Monarriz, el nuevo técnico del Cuervo.
El ex rojinegro evalúa otras ofertas que por ahora giran alrededor de préstamos, recordemos que la Lepra posee el 50% del pase del jugador. En algún momento sonó la posibilidad del regreso de “el rayo”, algo que por ahora fue descartado.
VUELVE AL RUEDO. Newell’s Old Boys volverá a los entrenamientos el 3 de enero en horario vespertino y que finalmente jugará dos partidos amistosos precio al comienzo de la Superliga salvo que aparezca alguna posibilidad que al cuerpo técnico lo seduzca.
El primer encuentro sería el martes 14 de enero y se espera la confirmación de Defensores de Belgrano como rival en Bella Vista, mientras que el sábado 18 de enero en el Coloso del Parque chocará con Colón de Santa Fe.