Si de alguien se espera muchos es de Mauro Formica, un jugador con una calidad por encima de la media pero que en este último tiempo no pudo mostrar, a pesar de eso el “gato” renovó su contrato con Newell’s por un año y se mostró feliz.
“Me siento agradecido al hincha por el cariño que me dan día a día, tanto en la calle como en las redes sociales y es solo agradecimiento a los dirigentes por renovarme la confianza y espero recuperar el nivel porque en estos últimos partidos no me sentí tan cómodo” manifestó el jugador.
Hizo un resumen en una entrevista a la cuenta oficial @CANOBoficial sobre sus sensaciones “Estoy muy contento de seguir en esta institución en la me cual inicié de chico, me siento feliz de estar un año más, con la ilusión y la confianza renovada para hacerlo de la mejor manera. Estamos contentos como equipo por los objetivos cumplidos que pautamos desde un principio y queremos que empiece la pretemporada y el torneo con ansias, para reencontrarme con mis compañeros”.
La gran expectativa que generan los jugadores experimentados es un gran desafío para lo que se viene: “El club, los jugadores, el cuerpo técnico y dirigentes están muy unidos y le hace bien al club. Con Maxi (Rodríguez) vengo compartiendo hace mucho, con Pablo (Pérez) en el 2009 y ahora con Nacho (Scocco) que es muy importante para nosotros, ellos jerarquizan el plantel y de alguna manera pensamos lo mismo porque queremos a este club y queremos que logre cosas importantes”.
SU LESIÓN
Formica dio un panorama de como sigue su recuperación tras la operación de la hernia inguinal: “Por suerte ya pasó, estoy entrenando con los kinesiólogos de Newell’s, estoy satisfecho por volver a trotar y por poder hacer trabajos que antes no podía, la rehabilitación viene muy bien y quiero estar a pleno para la pretemporada”.
“Tenemos un muy buen equipo, creo que sí pensamos todos de la misma manera y trabajamos con humildad y sacrificio se pueden lograr cosas interesantes, cuando tenés el mismo equipo por mucho tiempo te conoces mejor y sabemos que quiere el otro. Hay optimismo para hacer un gran año” indicó dejando un mensaje de unidad e ilusión.