Mauro Piva, candidato a diputado de Santa Fe dentro del frente “Viva la Libertad”, se sumó a la jornada denominada “Vida independiente para personas con discapacidad”, que organizó la Asociación para la Inclusión de las Personas con Síndrome de Down -AISDRO-.
“Fue una gran experiencia haber compartido este encuentro, me moviliza y me ocupa el tema”, señaló Piva y se comprometió: “Como diputado provincial le voy a destinar un lugar protagónico en mi agenda de trabajo”.
En este sentido, remarcó que: “Hay mucho por hacer desde la Cámara de Diputados ya que el Estado provincial puede estar mucho más presente”, y remarcó: “Conozco muy bien las barreras que enfrentan las personas con discapacidad y sus familias, no es un tema que me sea ajeno”.
De la jornada, también participaron distintos especialistas, profesionales y trabajadores de asociaciones civiles, y se abordaron diversos aspectos que hacen a la temática. “Me llevo mucha información para trabajar con mi equipo. Agradezco la invitación y la oportunidad de participar”, dijo y elogió: “Es fundamental generar estos espacios donde podemos preguntar, debatir y enriquecernos con datos y miradas para plasmarlos en ideas que ayuden a las personas”.