La cadena de comidas rápidas se sube a la tendencia para aprovechar la ventaja de cargar el teléfono con solo apoyarlo en Reino Unido
Quien usa la carga inalámbrica en su smartphone sabe la comodidad que implica simplemente apoyar el equipo sobre una base y olvidarse de estar buscando cables, enchufando y desenchufando todo el tiempo.
El estándar más popular de carga inalámbrica es Qi, y es soportado por diferentes marcas, incluyendo a la mayoría de los Lumia de gama media/alta (920, 930, 830, 1520) el LG G3 o el Nexus 6, entre más de 70 que ya están en el mercado.
La cadena de comidas rápidas McDonald’s anunció que agrega 600 spots de carga inalámbrica en 50 de sus restaurantes de Reino Unido, especialmente en Londres, para ofrecer así esta comodidad a quienes cuenten con esta tecnología en su equipo.
Este anuncio llega luego de una prueba realizada por McDonald’s que logró buena repercusión y que –según un reporte- hacia que usuarios esperaran para poder ubicarse en alguno de los puntos donde estaba el cargador inalámbrico.
El acuerdo fue realizado entre McDonald´s y AirCharge, y promete seguir creciendo, y posiblemente expandirse a otros países, aunque por el momento habrá que viajar a Londres para aprovecharlo.
Imágenes: AirCharge