McLaren Automotive ha presentado las imágenes, números e información final de lo que será el impactante McLaren P1, una de las estrellas del próximo Salón del Automóvil de Ginebra.
Los números hablan por sí solos, y esta maravilla de la ingeniería, inspirada en los vehículos de carrera, cuenta con Instant Power Assist System, y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3 segundos.
Además, P1 acelera de 0 a 300 kilómetros por hora en solo 17 segundos, y permite alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada de 350 kilómetros por hora.
Su motor V8 de 3.8 litros combinado con un propulsor eléctrico, le otorga ostentosos 916 cv en combinación, cifras que no dejan de llamar la atención para un vehículo de venta al público.
Durante los últimos meses, McLaren se ha conectado con los posibles compradores de este exclusivo vehículo para conocer sus gustos y deseos sobre el P1, en base a lo mostrado anteriormente como prototipo, y todo indica que los prospectos le han dado el visto bueno, ya que su paso de concept a vehículo de producción, solo trae leves modificaciones.
McLaren P1 costará £866.000, o en otras monedas € 1.000.000, o US$ 1.315.000, valores que reducen el mercado automáticamente, pero que se acota aún más teniendo en cuenta que solo se producirán 375 unidades.
El nuevo McLaren P1 será sin dudas una de las estrellas del Salón del Automóvil de Ginebra, y las imágenes reflejan el impacto que generará en el evento.