Faltan solo meses para el comienzo del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y las agencias de viaje ofrecen distintas propuestas para ver el evento deportivo más importante del planeta a un precio similar al que se pidió para Brasil 2014.
El paquete para viajar desde Rosario a Rusia en el mes de junio próximo incluye el viaje, entradas para ver dos partidos y 8 noches de hotel en Moscú y tiene un valor promedio de 10 mil dólares por persona.
El "combo" incluye traslados privados y vuelos a los lugares donde juegue la Selección Nacional.
Grupo Carey tiene esa opción en Rosario que también permite armar packs con dos o tres partidos de fases de grupo, o también instancias por octavos de final de la Copa del Mundo. Esta última opción sale 11.500 dólares por persona.
En 2014, año en que se disputó el Mundial de Fútbol en Brasil, la agencia de viajes Tije Travel, ofreció distintas opciones de acuerdo a la cantidad de partidos a ver.
Una de ellas era un partido de Primera Fase más vuelos, traslado y cuatro noches de alojamiento por 8.076, dólares si se dormía en un hotel tres estrellas 9.676 dólares si el lugar era categoría cuatro estrellas.