Con una inversión de 1.3 millones de dólares por sucursal, el grupo presenta un nuevo formato que con el uso de la tecnología apunta a usuarios más autónomos en su entrenamiento
Megatlon anunció el lanzamiento de Fiter, un nuevo modelo de gimnasio que apunta a la autogestión del usuario desde que se asocia, con equipamiento de última generación y una grilla de clases populares.
A través de esta propuesta, Fiter brindará una opción diferente para quienes buscan un entrenamiento dinámico, cercano a la tecnología, ya que los usuarios podrán gestionar su propia planificación con una aplicación móvil que le ofrecerá programas de entrenamiento prediseñados adaptados a sus objetivos.
En junio se inaugurará la primera sede en el Barrio Norte de Buenos Aires que tendrá 1300 metros cuadrados y contará con equipamiento de última generación. La propuesta, innovadora también en términos de diseño y estética pretende convertirse en el lugar de entrenamiento para todos los presupuestos.
Con su mensaje “Fitness para vos”, la marca se presenta como cercana e inclusiva.
La empresa proyecta finalizar el año con ocho sedes en funcionamiento con aperturas en los barrios de Flores, Microcentro, Caballito, Abasto y Almagro. La nueva cadena de gimnasios contará con dos opciones de planes, uno local y otro que permitirá que el socio acceda a toda la red.
Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía tallaghtleisure.com