* Megatlon * lanza una preventa a precios diferenciales a mediados de mayo

En diálogo con IMPULSO, Javier Petit de Meurville, Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales de la firma, adelantó cuál será la estrategia para captar al público rosarino

Tal como reflejó IMPULSO en su edición de ayer lunes, aparecieron esta semana algunos carteles en la vía pública, promocionando la apertura de Megatlon, la cadena de gimnasios más importante del país, para el próximo mes de junio.

En diálogo con este medio, Javier Petit de Meurville, Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales de la firma, adelantó que realizarán una preventa a mediados de mayo -con condiciones preferenciales para lo que los denominados “socios fundadores”- y que la fecha para la inauguración formal está pautada para el próximo 20 de junio.

Asimismo, el ejecutivo analizó con IMPULSOlas bondades de la cadena Megatlon, con las que piensan deslumbrar al público rosarino, y además contó que este desembarco es la punta de una estrategia de expansión para estar presentes en todo el país.

Esta semana aparecieron algunos carteles dando cuenta de la fecha de apertura en junio. ¿Existe una fecha exacta de inauguración?
Creemos que estaremos abriendo a mediados de junio. El tema es que los finales de obra nunca son exactos, pero nuestra idea es abrir lo antes posible y realizar una suerte de ceremonia de inauguración el día 20 de junio.

¿Van a estar realizando una estrategia de comercialización anterior a la inauguración?
Estamos haciendo una especie de preventa en condiciones especiales a mediados de mayo para que aquellos interesados puedan conocer el lugar y puedan asociarse en condiciones preferenciales (de precio y de suscripción de membresía mucho más favorable que luego de abierto). Buscamos de alguna manera a los socios fundadores.

¿Habrá alguna sorpresa que todavía no se conoce para deslumbrar al público rosarino?
Yo creo que se van a sorprender con la preocupación que pusimos para brindar un espacio de alta calidad, y con un servicio muy preocupado por cada una de las personas. Nosotros queremos complacer con esto, y no con fuegos artificiales.

¿Cómo piensan lograr éxito en el mercado rosarino?
Nosotros siempre nos caracterizamos por tres cosas: en primer lugar, por brindar un servicio de calidad internacional, con altos estándares de exigencia. En segundo término, por estar atentos por las innovaciones, traer siempre lo bueno para la gente. Estos son los dos pilares que nos dan prestigio, que es nuestra tercera característica.

¿Este desembarco es la punta de una estrategia de expansión?
Sí, claro. Pensamos en tres años expandirnos por todo el país, para tener presencia a lo largo y a lo ancho de Argentina. De hecho, ya estuvimos testeando varias de las ciudades más importantes del interior.