Megatlon, la cadena de gimnasios más importantes del país, comenzó a dar los últimos pasos en lo que refiere a instalación de equipamiento e infraestructura y se alista para su inauguración prevista para la segunda quincena de junio.
Tras lanzar su preventa con precios diferenciales para acreditar los primeros socios, en el mega gimnasio que se ubica en la esquina de Mitre y Tucumán, se iniciaron los trabajos de pintura en el sector externo del inmueble y se comenzó con las instalación del equipamiento principal que dará forma al gimnasio más grande de la ciudad.
Fuentes empresariales, confirmaron a IMPULSO que los trabajos marchan de acuerdo a lo previsto y se sigue barajando la posibilidad de abrir las puertas del gimnasio durante los últimos días del mes de junio.
Vale recordad que la semana pasada, Javier Petit de Meurville, Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales de la firma nacional, le indicó a este medio que planean una inauguración para el día 20 de junio, en sintonía con los festejos por el día de la bandera.
Megatlon Rosario contará con equipamiento de última tecnología y diseño, tendrá 1.000 m2 disponibles para una sala de musculación, 600 m2 en salones para ejercicio aeróbico y usos múltiples, un complejo de tres grandes piletas y por último, un espacio desarrollado específicamente para la práctica del spinning. Todos en sectores especialmente divididos y atendido por profesionales en la materia que, en su 90 por ciento, nacieron en la ciudad de Rosario.