Tal como anticipó IMPULSO, Megatlon, la cadena de gimnasios más importantes del país, lanzó una preventa con precios diferenciales para acreditar socios un mes antes de la apertura del primer local en el interior del país.
En diálogo con IMPULSO, Javier Petit de Meurville, Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales de la firma, explicó que se ha abierto una pequeña oficina en la esquina de Tucumán y Mitre para que la gente pueda visualizar las obras e informarse de los costos del gimnasio.
"Se está haciendo una preventa, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, en donde hay recepcionistas que muestran las instalaciones y donde ya se puede abonar una cuota a precio diferencial de 150 pesos con todas las actividades incluídas", dijo, al tiempo que afirmó que ya se realizaron las primeras inscripciones.
Asimismo, el ejecutivo esbozó que en el corto plazo lanzarán una nueva campaña de comunicación en donde darán mayores detalles de la apertura, que en principio sigue estipulada para el domingo 20 de junio, en coincidencia con el Día de la Bandera.
Megatlon Rosario contará con equipamiento de última tecnología y diseño, tendrá 1.000 m2 disponibles para una sala de musculación, 600 m2 en salones para ejercicio aeróbico y usos múltiples, un complejo de tres grandes piletas y por último, un espacio desarrollado específicamente para la práctica del spinning.