El pasado jueves 15 de julio comenzó a funcionar en la esquina de Tucumán y Mitre el primer gimnasio de la cadena Megatlón en la ciudad, luego de haber terminado con sus obras de remodelación y de montar sus instalaciones, acciones que llevaron una inversión superior a los 3 millones de dólares.
Sobre una superficie que cuenta con 1000 metros cuadradosparasala de musculación, otros 600 para ejercicios aeróbicos y usos múltiples, un complejo de tres grandes piletas y un espacio desarrollado específicamente para la práctica de spinning, Megatlon se consolidó desde su inauguración como el gimnasio más grande de Rosario, y a 40 días de abrir sus puertas ha logrado un gran número de socios.
En diálogo con IMPULSO, Javier Petit de Meurville, Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales de la firma, aseguró que “la respuesta hasta el momento ha sido excelente”, y que “que en poco más de un mes de funcionamiento ya son casi 1800 los socios inscriptos”.
En este sentido, Petit de Meurville señaló que la aceptación que ha demostrado el público local superó las expectatvas, al punto tal quelos números obtenidos por Megatlón Rosarioson mejores que los que los que se lograron en sus inicios enCapitalFederal. “La aceptación que hemos tenido por parte del público rosarino ha sido increíble, incluso ha sido una aceptación mayor y más rápida que la que se consiguióen Buenos Aires”, enfatizó el responsable de Marketing y Relaciones Institucionales de la empresa.
Megatlon es la cadena de gimnasios más importantes del país, y según indicó Petit de Meurville, el desembarco en Rosario “es un paso más en el extenso programa de expansión que tiene la empresa de aquí adelante”.
La firma, que cuenta con 12 años de trayectoria y más de 70 mil socios, es la mayor red de gimnasios de Argentina con 25 centros todo el territorio nacional.