Megatone, la red de artículos para el hogar más grande del país, certificó con la norma ISO 9001:2008 a su sucursal de Av. Aristóbulo del Valle al 6700, en sus procesos de comercialización de electrodomésticos y servicio posventa dentro del período de garantía de los mismos.
La instancia de certificación arrancó en mayo de 2008 y el ajuste de todos los procesos duró un año. Desde la firma aseguraron que "hubo muchas capacitaciones al personal, desde seguridad hasta atención al cliente y confección de presupuestos".
El proyecto de mejorar la atención al cliente, tanto a nivel interno como externo, comenzó en octubre de 2005 y apunta a brindar una atención diferencial.
“Nosotros entendemos que hoy los productos son todos los mismos, los precios son parecidos y lo que puede marcar la diferencia con un competidor es la atención”, expresaron desde la empresa.
Entonces, en 2008 comenzó el proceso de cambio, que hizo foco en cinco sucursales de distintas ciudades, entre ellas la recientemente certificada.
Paulatinamente, se irán incorporando otras filiales a este proceso.