Ángel Correa jugará en Atlético Madrid a partir de la próxima temporada, a cambio de € 7 millones. San Lorenzo acordó este martes el pase del delantero al club campeón de Liga de España. El jugador se irá en agosto y tendrá un contrato por cinco años.
El anuncio oficial fue realizado por el presidente del club de Almagro, quien aseuró que de la cifra total quedarán alrededor de U$ 8 millones limpios para la institución.
El delantero campeón con San Lorenzo del Torneo Inicial 2013 podrá cumplimentar los compromisos del club en Copa Libertadores, por lo que postergará su llegada a Madrid hasta agosto.
Por semifinales del torneo continental, el equipo dirigido por Edgardo Bauza jugará ante Bolívar de Bolivia el próximo 23 de julio, como local, y el 30 de julio, como visitante.
En caso de lesión, hay una cláusula para que San Lorenzo se haga cargo de las consecuencias y posibles resarcimientos económicos.
Con la venta de Correa consumada, y los ingresos que genera, los directivos del club buscarán en las próximas horas cerrar las negociaciones para la continuidad de jugadores fundamentales para el esquema de Bauza, entre ellos Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti.