Este miércoles, Southampton de Inglaterra anunció la rescisión del contrato del delantero que ahora decidirá el próximo paso en su carrera
Daniel Osvaldo quedó libre este miércoles y podría continuar jugando en Boca Juniors. Southampton de Inglaterra anunció esta jornada la rescisión del contrato del delantero argentino, que ahora decidirá el próximo paso de su carrera.
El entrenador holandés Ronald Koeman, al frente del plantel del club inglés, fue el encargado de determinar y comunicar la salida de Osvaldo del equipo que pagó en 2013 € 15.1 millones por su ficha.
En Southampton, Osvaldo jugó apenas 13 partidos, antes de ser cedido a préstamo a Juventus e Inter de Italia y Boca Juniors de Argentina.
El entrenador xeneize Rodolfo Arruabarrena había solicitado la continuidad del jugador y Carlos Tévez, flamante refuerzo del club de la Rivera, ya habría comunicado su intención de volver a compartir plantel con el goleador con el que jugó en Juventus durante la temporada anterior.
Los directivos de Boca ahora podrán contar con los servicios de Osvaldo con sólo acordar los términos del contrato con el propio jugador, ya sin tener negociar el pago del pase, gracias a la rescisión anunciada por Southampton.
El goleador argentino tiene 29 años y representó internacionalmente a Italia en 14 partidos. Además, vistió las camisetas de Huracán en Argentina, Espanyol de Barcelona y Roma de Italia.
Imágenes: telam.com