Vélez Sarsfield presenta este martes los refuerzos concretados para esta temporada. El club de Liniers hace oficial la contratación de Mariano Pavone, Leandro Somoza y Hernán Pellerano.
El equipo dirigido por Miguel Angel Russo se prepara para disputar ante Boca Juniors el desempate para ingresar a la fase de grupos de Copa Libertadores 2015. El partido se disputará el próximo 28 de enero, en Mar del Plata.
El delantero Mariano Pavone, de 32 años, jugó el reciente Mundial de Clubes de Marruecos con Cruz Azul de Méjico. Los campeones de la Concacaf cayeron eliminados por Real Madrid en esa competencia y el goleador acordó su salida del club.
Leandro Somoza, de 33 años, proviene de Lanús, donde expiró su contrato. El mediocampista iniciará su tercer ciclo en Vélez, donde estuvo entre 2001-2006 y 2008-2011. En el club de Liniers fue campeón de los torneos Clausura 2005 y 2009.
Por su parte, Hernán Pellerano, de 30 años, de pasó por Europa y, recientemente, por Tijuana de Méjico, regresa a Liniers, donde debutó y jugó hasta 2008. El defensor fue campeón con Vélez del Clausura 2005.
El entrenador contará con un refuerzo por línea para encarar la segunda mitad de la pretemporada y apuntando a clasificar a la próxima Copa Libertadores como primer objetivo.