* Mercedes Benz * inauguró su concesionaria oficial en Rosario. Imágenes exclusivas

Se llevó adelante la apertura de Stern Motors SA, la única concesionaria oficial de Mercedes Benz en Rosario, tras 10 años de ausencia en la ciudad. El evento contó con la presencia del intendente Municipal y el presidente de Mercedes Benz Argentina

Este jueves por la noche se inauguró con un evento para más de mil personas, Stern Motors SA, la flamante concesionaria oficial de Mercedes Benz en Rosario, tras diez años de que la automotriz no tuviera una en la ciudad.

Para la ocasión, estuvieron presentesMatthias Barth, presidente de Mercedes Benz Argentina, y el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, junto a parte de su comitiva, como el secretario de Gobierno local, Fernando Asegurado, y Omar Saab, secretario de Obras Públicas.

En el acto, Juan Carlos Rossetti, empresario responsable del flamante espacio, tomó la palabra y tras hacer los agradecimientos pertinentes, aseguró que Stern Motros SA es actualmente la mejor concesionaria con la que cuenta la firma alemana en el país, y manifestó su alegría y emoción por haber concretado dicho proyecto.

Video exclusivo con imágenes de la inauguración:

Asimismo, tanto Lifschitz como Barth, demostraron su felicidad por este nuevo desarrollo que tiene a Rosario como anfitriona de una importante inversión.

“Estamos muy contentos por la realización de este flamante espacio que se suma a lo que será una revitalización de primer nivel de toda esta zona. Hoy nadie puede imaginar lo que será Rosario en 10 años cuando se finalicen la totalidad de los proyectos en proceso de ejecución”, señaló en su discurso el jefe de gobierno local, en relación a la gran cantidad de obras en construcción que se despliegan actualmente en la ciudad.

Stern Motors se ubica dentro de Puerto Norte, el sector de mayor crecimiento urbanístico e inmobiliario de la región, sobre calle Junín al 200, frente a Alto Rosario Shopping. Se identifica por ser un casa de comercialización de automóviles de alta gama, que dispone de una concesionaria que se ubica dentro de un complejo de 4.600 metros cuadrados que albergará además, el nuevo local de Porsche.

En cuanto a la concesionaria Mercedes, la superficie cubierta alcanza los 3.600 metros cuadrados, y se distribuye en dos plantas: la baja, donde se emplaza el taller mecánico y el showroom de exhibición de modelos; y la alta, donde se sitúan las oficinas administrativas, el comedor y un depósito. Además cuenta con estacionamiento exclusivo para clientes y servicio de bar para recibirlos.

En tanto quién fue el encargado de tamaño desarrollo, el estudio de arquitectura DC21 llevó adelante la realización integral del proyecto, respetando las líneas que imponen los estándares internacionales de la marca y aplicando un estilo inconfundible.

Por otro lado, de acuerdo información a la que accedió IMPULSO, previo a la apertura del nuevo espacio, ya se habían comercializado 15 vehículos, lo que indica un muy buen inicio para la empresa.

En otro orden, en relación a la apertura del nuevo salón de Porsche que se está levantando en un terreno lindante y que tendrá doble ingreso por las calles Monteagudo y Junín, hasta el momento está en período de construcción y se espera su inauguración para el tercer trimestre del año.