Mercedes-Benz lanzó el primer alquiler para particulares de vehículos de ocasión

La automotriz permite en España conducir un Mercedes de segunda mano, mediante un contrato que incluye el seguro, los costos de mantenimiento y la garantía del vehículo

Mercedes-Benz España ofrece por primera vez la posibilidad de conducir un Mercedes de ocasión mediante un contrato de alquiler, que incluye el seguro, los costos de mantenimiento y también la garantía del vehículo durante la duración de dicho contrato.

De esta manera es posible conducir un vehículo Mercedes-Benz de ocasión con todas las garantías de la marca por una cuota mensual.

Los clientes pueden, disfrutar de su vehículo Mercedes en un formato de “todo incluido” mediante el pago de una única cuota fija mensual fija. El nuevo producto incluye el seguro a todo riesgo, los mantenimientos incluyendo piezas de desgaste (excepto neumáticos, incluidos opcionalmente) y todas las posibles averías gracias a la ampliación de garantía total del vehículo durante toda la duración del contrato.

Este producto está disponible para los vehículos de ocasión de Mercedes-Benz España con una antigüedad máxima de 12 meses y/o 20.000 km.

El contrato ofrece una gran flexibilidad según las preferencias del cliente, pudiéndose contratar una duración de 36 o 48 meses y aportar una entrada de hasta el 40%. Y al término de dicho contrato es posible renovar el contrato, devolver el vehículo o adquirirlo.