Tras sobrevolar la ciudad de Buenos Aires en helicópteros, algunos integrantes del equipo ya se encuentran aprovechando el merecido descanso antes de reincorporarse a sus clubes. De esta manera, para esta jornada histórica hubo varios recaudos a tener en cuenta, sobre todo considerando que las celebraciones más importantes de la historia no tienen límites para los argentinos.
Lionel Messi, por su parte, regresó a su ciudad natal y fue recibido de manera cálida en Rosario. Aunque, para que la situación no saliera de control, se preparó un operativo de control en la puerta del barrio privado Kentucky, donde las fuerzas de seguridad se encuentran con custodia permanente, además de verse vallados en la entrada del mismo.
La mansión de Messi
Desde principios de año trascendió que Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, compraron varios lotes en el country Kentucky. Allí, decidieron construir una mansión que está evaluada en más de u$s 4 millones.
La misma se construyó a lo largo de 3 años y terminó siendo la más impresionante del barrio. Por otro lado, con el paso del tiempo se reveló que tiene 25 ambientes, un super cine, un piso entero para playroom donde Messi y sus hijos se pueden divertir con la PlayStation 5, cochera para 15 vehículos y una piscina de un tamaño casi olímpica.