Messi fue a comer a una parrilla porteña y generó furor en las calles

Por Impulso

En lo que parece que será la única noche libre que tuvo el plantel, Lionel Messi fue a comer a una parrilla porteña y causó un gran revuelo en la gente. 

Los jugadores de la Selección Argentina se encuentran en el país a la espera de lo que serán los amistosos frente a Panamá y Curazao, cuando se lleven a cabo los festejos por el campeonato obtenido en Qatar.

El astro rosarino sorprendió a todos cuando fue a cenar junto a su familia a “Don Julio”, un tradicional restaurante de barrio Palermo. Su presencia no pasó inadvertida y rápidamente una multitud se agolpó en las puertas del local que se revolucionó por tener en su interior al capitán del combinado nacional.

Messi eligió ese reconocido restaurante para cenar junto a algunos integrantes de su familia, entre ellos su mamá, Celia. El lugar reúne tal prestigio que para poder comer allí hay que reservar lugar a través de la página web y recién hay disponibilidad para junio.

Claro que en el caso del mejor jugador del mundo, el local que figura en el ránking mundial de los mejores restaurantes, decidió cerrar solo para recepcionarlo a él y sus allegados.

 



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

1 de cada 3 afiliados a obras sociales deriva aportes

Se dispuso terminar con la derivación de aportes a las prepagas. La medida pasa por alto que el problema es la gran cantidad de personas que con sus aportes no cubren el costo del PMO. En lugar de forzar traspasos se debería usar el Fondo Solidario de Redistribución para mejorar el financiamiento de las familias de menores ingresos.

  • Economía

Los “nubarrones” del frente fiscal en el 2025

El gobierno revirtió la adversa dinámica fiscal.Ahora enfrenta dos nubarrones. Uno es la caída de los ingresos públicos provenientes del comercio exterior. El otro es la descapitalización de la infraestructura por caída de la inversión pública y la mala reacción que las provincias puedan tener por no recibir más las transferencias discrecionales.

  • Economía

El gradualismo en la baja de impuestos no es la mejor opción

La reducción parcial y transitoria de los Derechos de Exportación es apenas un paliativo para los productores y un gran esfuerzo fiscal para la Nación. Esto evidencia de que la mejor estrategia para eliminar impuestos es un ordenamiento integral y conjunto de todos los impuestos nacionales y provinciales.

Noticias
que suman