Messi a Newell’s: ¿Crecen las posibilidades?

El astro argentino analiza su futuro después de las idas y vueltas con la dirigencia del Barcelona y evalúa su regreso a la Argentina.

La locura empezó a correr rápidamente cuando desde España algunas versiones comenzaron en las últimas horas a hacerse más fuertes sobre la chance cierta que Lionel Messi deje el Barcelona y pueda continuar su carrera en otro club y la bomba estalló inmediatamente: ¿Hay chances reales que Lionel Messi se ponga la camiseta de Newell’s?

Los problemas con la directiva del Barcelona, su pelea abierta con el manager culé Erick Abidal más la falta de protagonista del equipo que tiene el equipo lejos de otras épocas (a pesar que pelea por el torneo español y enfrentará al Napoli por Liga de Campeones) hicieron crecer las versiones de un regreso de la familia Messi a la Argentina.

Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario“, declaró la “Pulga” en una entrevista exclusiva para el diario Mundo Deportivo de la ciudad catalana. Sobre su continuidad, a pesar de la crisis que reina entre la directiva y el capitán, dijo: “No se me ocurre irme del Barsa, si el club quiere no hay problema en seguir. Quiero ganar otra Champions y seguir ganando Ligas“.

Hace unos días, una de las agrupaciones cercanas a la vida política leprosa como lo es “Autoconvocados”, presentó en AFA y en Newell’s el “Proyecto Messi”, que consta de un “plan que contempla propuestas para llevar adelante un proceso que genere la robustez necesaria dentro del club para que Leo juegue en nuestro país. En este sentido, la llegada de Messi nos exige prepararnos para dotar a Newell’s de la infraestructura, los recursos humanos y los acuerdos comerciales necesarios para dar un paso enorme hacia la internacionalización de club“.

Además, se especula con un viaje de la dirigencia leprosa a España para tratar de terminar de seducir no solamente al jugador sino también a su familia, que es el talón de Aquiles del astro argentino y que está muy cómoda en Barcelona con hijos muy chiquitos que no solo tienen su vida escolar allí, sino que también van a fútbol en el mismísimo club donde brilla Messi.

La decisión sobre el futuro del capitán de la selección Argentina, al que lo siguen de cerca equipos como PSG, Juventus, Manchester City y Los Ángeles Galaxy, entre otros, seguramente pueda estar vinculada el acuerdo económico. Hoy por hoy Newell’s se aferra a la única carta y es el sentimiento que tiene Messi por la Lepra aquel que un día de muy chico lo hizo vestir esos colores con el sueño de jugar algún día en primera.