En un partido que se desarrolló a puertas cerradas en el predio de Ezeiza la selección mayor derrotó 5 a 0 a Newell’s Old Boys en un cotejo con miras a la próxima Copa América.
Los goles los convirtieron en el primer tiempo Sergio Agüero y Lionel Messi por duplicado, mientras que en el complemento Paulo Dybala y Rodrigo De Paul puso cifras definitivas. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Antes de su viaje a ver la final de la Liga de Campeones el capitán Leproso Maximiliano Rodríguez pasó por Ezeiza y charló con su ex compañero Lionel Scaloni y de allí salió este partido que se desarrolló pensando en Brasil 2019.
La selección de Lionel Scaloni formó con Marchesín; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; G. Rodríguez, Paredes, Lo Celso; Messi, Di María y Agüero.
Mientras que el equipo dirigido por Aldo Duscher quien trabajo toda la semana con el plantel (el lunes comienza a trabajar Kudelka quien estuvo presente en el partido) arrancó con Aguerre; Nadalín, Callegari, Freytes y Ferroni; Cacciabue, Requena y Formica; Joaquín Torres, Alexis Rodríguez y Marcioni.