En los primeros días de julio se inaugurará la primera etapa de Metro Parking, el complejo de cocheras más grande que tendrá la ciudad de Santa Fe. Serán cuatro de los diez pisos que tiene proyectados el emprendimiento.
Según confirmaron a IMPULSO desde Grupo Metro, la firma responsable de la construcción del complejo, “entre fines de junio y principios de julio” se inaugurará la primera etapa del proyecto, que abarca el subsuelo y los primeros cuatro pisos de cocheras.
Metro Parking incorporará 280 plazas de estacionamiento en el centro de Santa Fe y apenas quedan a la venta unas 60, por lo que el 80 por ciento del emprendimiento ya fue colocado en el mercado.
El complejo está ubicado en Rivadavia entre Junín y Suipacha, en una de las zonas de mayor presencia vehicular y residencial, por lo que el emprendimiento fue muy bien recibido por la ciudad.
Cuando esté en funcionamiento, Metro Parking será un espacio explotado íntegramente a la estadía por hora de vehículos aunque habrá una opción de alquiler nocturno de resguardo de manera mensual, aprovechando que estará en funcionamiento las 24 horas.
El proyecto está dividido en dos etapas. La primera se inaugurará en julio y para más adelante queda la segunda fase, que abarca los seis pisos superiores.