Seguramente no imaginaba que apenas diez días de enfrentarlo con Deportivo Táchira, iba a ser parte de ese plantel en muy corto plazo. El último refuerzo de Central, Michael Covea, habló con “Tama Stereo” de Venezuela y contó sensaciones de su llegada al Canalla: “Yo estuve 5 años en Argentina y sé lo que significa Rosario Central y estoy muy feliz“.
Explicó cómo fue la rápida negociación para llegar a Arroyito: “Rosario Central desde el martes se puso en contacto conmigo, luego los puse en contacto con Gerzon y Jorge (sus representantes). Yo solo di el sí. Quería ir y aprovechar esta oportunidad“.
Ante este nuevo desafío en su carrera, no dejó de valorar su paso por su último club, que le sirvió para mostrarse y lograr el traspaso que deseaba: “Jugué Sudamericana y pre Libertadores con otros equipos en Venezuela pero la vitrina que te da el Deportivo Táchira es única“.
Además, Covea se despidió del público venezolano con la cuenta pendiente de no haber podido lograr el campeonato: “La realidad es que vivimos de esto, tengo una alegría enorme y una sabor amargo de irme, quería irme siendo campeón, pero esta son oportunidades únicas”.
“Al comienzo se estaba conversando sobre un préstamo pero al final se dará la opción de compra sobre mi pase“, explicó sobre la negociación entre los clubes y remarcó que era una opción difícil de desechar: “Es una oportunidad que no podía dejar pasar ya que había dejado pasar unas cuantas pero esta me puso muy cabezón”.