La firma multinacional Microsoft inauguró en las instalaciones de la firma rosarina MS Technologies, su primer Laboratorio CIE (Customer Immersion Experience) en el país que funciona por fuera de sus oficinas, y que tiene como objetivo que gerentes y profesionales de organizaciones puedan interactuar a través de las diferentes aplicaciones de Microsoft.
De acuerdo a lo que le explicaron a IMPULSO desde MSTech, “ya funciona en Rosario un Laboratorio CIE que tiene la particularidad de ser el único en Argentina fuera de las oficinas de Microsoft, y el primero en toda la región”.
Según detalló Cristian Juárez, gerente comercial de MSTech, el CIE tiene como misión colaborar con las operaciones de los usuarios para lograr mayores facilidades en su desempeño laboral. “El Laboratorio CIE ayuda a resolver más eficientemente los requerimientos diarios, gracias a que ofrece herramientas familiares como Excel, Sharepoint o Word, además de aplicaciones más específicas de la compañía”, señaló el empresario.
Por otro lado, respecto al vínculo existente entre la firma y MS Technologies, Mariano Medina Walker, UC & Collaboration Product Marketing Manager en Microsoft, enfatizó que él mismo comenzó “con el negocio de Sharepoint y poco a poco fue avanzando”, y que “con el tiempo MSTech mostró mucha capacidad técnica y compromiso”.
Asimismo, Medina Walker, resaltó como “un hito a destacar la participación que tuvo la empresa rosarina como expositora en el CLUS, el evento más importante de Sharepoint en Argentina”.
En tanto, desde MSTech aseguran que la compañía local pretende crecer en ofertas tecnológicas de Microsoft y para ello es que será esencial desarrollar un excelente trabajo desde el CIE. Al respecto, quien es UC & Collaboration Product Marketing Manager en Microsoft, comentó que tanto MSTech como el resto de las empresas socias de Microsoft, “se encuentran muy involucradas con el desarrollo del negocio conjunto y están certificados en la tecnología”. MS Technologies es Microsoft Gold Certified Partner, el rango más alto que puede alcanzar un socio de la compañía americana.