Según se informó hoy, Google, el gigante informático le ha pedido a los nuevos empleados de la compañía que no utilicen Windows en sus laptops de trabajo por ser supuestamente inseguro e invita a los mismos a utilizar Linux o Mac OS.
Según expertos no es la seguridad el problema, ya que todo inicia con un ataque sufrido en enero pasado donde expertos de McAfee Labs indican que el inconveniente no fue Internet Explorer indicando que estos atacantes tenían la habilidad de escribir malware en cualquier sistema operativo, incluyendo Mac OS y Linux, según indica Channel Web.
Microsoft responde e indica que desde los atacantes hasta las demás compañías aseguran que la empresa lideraba por Steve Ballmer está realizando un trabajo mucho más acercado, especialmente desde la aparición de Windows 7 y que los malwares no son ninguna exclusividad de Windows, aprovechando para indicar que Apple está sufriendo ataques de malware en su Mac OS, según informa CNET.
Google se encuentra trabajando en su sistema operativo para computadoras Chrome OS luego del exitoso Android para teléfonos móviles que lo han colocado en el segundo lugar en ventas en EE.UU. sólo por detrás de Blackberry OS.